WORKSHOP

AL

AIRE

LIBRE

 

Colibríes del Bosque Andino es un Workshop de fotografía personalizado donde aprenderás todos los secretos de la fotografía de colibríes en su hábitat natural.

El curso también incluye una clase virtual previa por ZOOM para estudiar a fondo aspectos esenciales de la fotografía de aves, como el Tiempo de Exposición (Tv), Apertura de Diafragma (Av) e ISO. Y así llegar a terreno con un avance en lo técnico e invertir todo el tiempo en lograr las mejores imágenes de colibríes de Los Andes tropicales.

Especies emblemáticas como el Colibrí Gigante (Patagona gigas peruviana), Rayito Brillante (Aglaeactis cupripennis), Quinde Herrero (Sparkling violetear) y el espectacular Colibrí Picoespada (Ensifera ensifera) serán algunos de los protagonistas a los 3500 metros sobre el nivel del mar. Además existe la posibilidad de ver cóndores en los nidos que están al frente.

La clase en terreno es con un máximo de 5 personas la cual se llevará a cabo en Tambo Cóndor, nuestros amigos quienes conservan parte del bosque andino del sector.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia fotográfica de altura con un enfoque especializado en estas fabulosas aves nativas del continente americano.

Humberto Castillo Jaramillo

Instructor Fotográfico