La impresión: el fin de la expedición.

” Desde el trópico a la Patagonia, de la selva a la montaña, la expedición es el momento en que nos desconectamos totalmente del mundo externo y nos concentramos en un solo objetivo: lograr grandes imágenes de naturaleza. 

Dentro de mis viajes a través de Chile y Ecuador he sido testigo de grandes momentos fotográficos en lugares casi sin intervención humana, donde prístinos paisajes nos transmiten su energía natural y revelan sus habitantes salvajes en su estado más puro. Revivir estos momentos especiales es una de las razones para imprimir nuestras fotografías favoritas y al observar los resultados finales nos damos cuenta de esa calidez a veces algo esquiva en los formatos digitales.

Es ese color, esa textura, ese impacto visual lo que nos cautiva del formato papel. Un trozo de historia que perdurará por años acompañándote en ese lugar escogido de tu hogar. 

Pienso que la impresión es el fin de la expedición, el momento culmine de este hermoso proceso fotográfico. La transformación digital/análoga que hace que las escenas que capturamos con tanto esfuerzo y pasión en terreno vuelvan nuevamente a la vida. “

Humberto Castillo 

 

La forma de trabajo.

Para imprimir las fotografías usamos algunos de los mejores papeles fotográficos del mercado y así garantizamos a nuestros clientes el mayor realismo y durabilidad posible. El revelado del archivo RAW es de forma sencilla y natural, con énfasis en la intensidad de color en vez de la saturación.

Nuestro sello es el impacto visual. Fotografías grandes sin marcos que distraigan la atención, concentrándonos solamente en nuestros sujetos; animales salvajes y paisajes sin elementos creados por el hombre. 

Cada fotografía debe ser elegida con dedicación para un lugar específico de tu hogar, oficina, restorant, etc. Si quieres transmitir frescura y sobriedad puedes elegir un glaciar. Si quieres llenar de colores tu hogar entonces la colección colibríes del Ecuador puede ser la indicada. Envíanos una foto del lugar donde quieras situar una obra y te ayudaremos con una simulación digital sin costo alguno! 🙂

info@amazoniaphoto.com

Ventas en Quito

Visita Casa Mariscal y conoce una muestra de nuestras fotografías.

La colección colibríes del Ecuador está disponible en un formato de 30x20cm listo para colgar. 

Dirección: Juan León Mera N23-54 y Baquedano.

Pincha el mapa para llegar con Google Maps.

Estados Unidos

Andes Salvaje reúne algunos de los grandes momentos fotográficos en los páramos y bosques nublados del Ecuador.

En asociación con Not Your Average American despachamos fotografías impresas en papel y con base rígida a todos los Estados Unidos de América. 

Pincha el Colibrí estrella del Chimborazo para acceder al link.