Expedición

YASUNÍ / ANTISANA

10 días en Ecuador All Inclusive

Programa privado de fotografía de aves y mamíferos en dos puntos calientes de biodiversidad: Amazonía central & Los Andes tropicales del Ecuador.

Desnivel: 3800 m.

 
TARIFAS 2020
  • 1 pasajero = USD 4999 (habitación single)
  • 2 pasajeros = USD 3299
  • 3 pasajeros = USD 2799
  • 4 pasajeros = USD 2499

Tarifas x persona en habitación doble o triple.

Una expedición fotográfica diseñada para comenzar en la Amazonía con el programa WILD YASUNÍ de cuatro noches y finalizando en los altos Andes con un programa especial de tres noches en el ANTISANA.

La variedad de especies animales que habitan entre la Amazonía y el páramo es extraordinaria. Desde el guacamayo escarlata hasta el colibrí estrella del Chimborazo. Desde el Chichico de manto dorado hasta el venado de cola blanca. Nuestra especialidad es la fotografía de aves y mamíferos y en esta ruta recorreremos los más variados ecosistemas para registrar la mayor cantidad de especies. 

La duración de la expedición es de diez días. Una cantidad razonable y bondadosa para el fotógrafo de naturaleza que quiera visitar por primera vez el Ecuador. Brindando al pasajero un servicio de excelencia desde que le damos la bienvenida en el Aeropuerto hasta el día diez cuando lo vamos a despedir para que regrese de vuelta a su hogar. 

Nuestra misión es convertir un viaje en una verdadera experiencia fotográfica. Para ello contamos con una red de prestigiosos lodges y expertos guías locales quienes nos acompañarán en cada aventura. Todo combinado con la deliciosa y tradicional gastronomía ecuatoriana.

Con respecto al transporte contamos con carros certificados por el Ministerio de Turismo del Ecuador y aerolíneas nacionales con aeropuertos de primer nivel en Quito y en El Coca.

Contrata nuestro paquete All Inclusive entre La Amazonía central y Los Andes tropicales donde la biodiversidad del Ecuador te sorprenderá!

 

¡Tú sólo trae tus cámaras!

Nosotros nos encargamos de la Experiencia.

ITINERARIO 

FECHA RECOMENDADA: 12 AL 21 DE AGOSTO 2020.

DÍA 1 – Arribo a Quito: Bienvenida de los pasajeros en el aeropuerto y traslado al hotel en el centro norte de Quito.

DÍA 2 – Wild Yasuní:

Mañana: Traslado de pasajeros desde Hotel al Aeropuerto para volar rumbo a El Coca. 

Medio día: Comienza el viaje en canoa por el río Napo hasta el Yasuní donde subiremos a las torres de Birdwatching por la tarde.

DÍA 3, 4 y 5 – Wild Yasuní: Programa privado y especializado en fotografía de aves y mamíferos amazónicos.

Todos los detalles del programa (4 noches) en nuestra WEB oficial amazoniaphoto.com/yasuni

DÍA 6 – Wild Yasuní y regreso a Quito:

Mañana: Última pajareada y regreso al Aeropuerto de El Coca para volar a Quito.

Tarde: Arribo en Quito y traslado de pasajeros al Hotel.

DÍA 7 – Antisana Salvaje.

Mañana: Se recoge a los pasajeros en hotel en Quito para llevarlos al Mountain Lodge en Los Andes.

Tarde: Fotografía de colibríes en el bosque andino.

DÍA 8 y 9 – Antisana Salvaje: Dos días de fotografía de aves y mamíferos del páramo con visita al volcán Antisana y las quebradas del Antisanilla.

Todos los detalles del programa en nuestra WEB oficial amazoniaphoto.com/antisana

DÍA 10 – Despedida de pasajeros.

Último desayuno en el Mountain Lodge y trasladamos a los pasajeros al aeropuerto internacional de Quito para su retorno.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON AMAZONIA PHOTO?

«Ya son más de 4 años de expediciones fotográficas en Ecuador en las que se han seleccionado los mejores operadores turísticos para brindar a nuestros clientes un servicio de excelencia en el Neotrópico. Nuestra expedición YASUNÍ / ANTISANA es del más alto nivel con respecto a la calidad de fauna. Entre dos regiones completamente diferentes como la Amazonía y los altos Andes. Donde aves y mamíferos habitan en reservas protegidas de las amenazas del mundo moderno.

No visitaremos lugares con animales improntados o en semicautiverio. Lo que verás en nuestros recorridos será la verdadera fauna salvaje en su hábitat natural y en total libertad.

Por nuestra parte haremos todo lo posible para que logres las mejores imágenes en terreno. Guiándote y enseñándote la técnica & el arte en la fotografía de naturaleza que hemos aprendido en la selva y el páramo.

Detrás de Amazonia Photo hay un tremendo equipo humano de hoteleros, transportistas, canoeros, cocineros, guías expertos y fotógrafos quienes trabajaremos mancomunadamente para que vivas la experiencia de tu vida en el Ecuador. Uno de los países más bellos y biodiversos del planeta.«

Humberto Castillo Jaramillo – Instructor fotográfico

Amazonia Photo Agencia de viajes.

 

atardeciendo desde la torre de birdwatching del Yasuní

EMBLEMÁTICAS